Leonor y Antonio


1 de agosto de 2024

Un paseo por los lugares de Soria vinculados a Antonio Machado, acompañados por diversos personajes, entre ellos el propio escritor y su mujer Leonor.

Salida: desde la Oficina de Turismo

Recorrido de la visita: Instituto Antonio Machado y Aula del poeta, Calle Estudios, pensión y casa, Casino Amistad Numancia, Iglesia de Nuestra Señora de la Mayor, Plaza Mayor – Rincón de Leonor, Cementerio, tumba y capilla memorial de Leonor Izquierdo, Iglesia de Nuestra Señora del Espino y Olmo de Machado.

  • General: 5 € / Gratuita: menores de 10 años.
  • No se incluyen las entradas a los monumentos que se visiten. Se informará de su precio antes del inicio de la ruta.
  • Idioma: castellano.
  • Se deberá conservar el ticket que se facilitará hasta que finalice el recorrido.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.
  • Excepcionalmente, los recorridos y horarios pueden verse modificados por causas ajenas a la organización y por motivos de movilidad.
  • Las condiciones meteorológicas adversas podrán condicionar la realización de la visita.
  • Una vez efectuada la reserva deberá presentarse 10 minutos antes de la salida de la visita en el punto de encuentro para realizar el registro.
  • En el caso de haber reservado visita con menores de 10 años es necesario acreditar la edad en el momento del check-in.
  • Sólo se admite la anulación de reservas si se realizan como máximo hasta 24 horas de antelación, previo contacto con la oficina municipal de turismo.
  • Si no se realiza la visita una vez efectuada la reserva y no se ha anulado con antelación no habrá derecho al reembolso de la misma.
  • Compra de entradas hasta 30 minutos antes del inicio de la visita guiada.

Tickets: https://reservas.turismosoria.es/leonor-y-antonio-lugares-machadianos-teatralizada/.

Oficina de turismo
Plaza de Mariano Granados, 1

Entradas y más información en:

Entradas

Ver calendario completo